top of page

3 razones por las que no has comenzado las clases de inglés y por qué deberías hacerlo

Actualizado: 1 sept 2022


Aprende inglés. Emprieza ahora. Imagen de una plántula.

MONTERREY, N. L. - Aprender un segundo idioma como el inglés es desalentador. Es una lengua germánica. No hay acentos en las letras. La estructura de la oración es diferente. Las palabras son diferentes. La pronunciación es dura. ¡Nadie tira sus R! La lista sigue y sigue. ¡Eso suena agotador!


Además, ¿quién realmente quiere pasar sus noches después de un largo día en el trabajo o la escuela estudiando y practicando otro idioma? ¿Por qué molestarse? Sería más divertido relajarnos en el sofá en nuestro tiempo libre con un tazón de helado y viendo la televisión.


Hay muchas razones obvias para comenzar a aprender inglés: un salario mayor es la mejor de todas, pero no entraremos en todos esos detalles en nuestro primer blog.


En lo que nos gustaría centrarnos es: ¿Por qué no has empezado a aprender inglés?


Falta de tiempo:

Hay muy poco tiempo en estos días para ir al trabajo o la escuela, eventos familiares, actividades extracurriculares y, además, preguntarse si habrá agua disponible. Es difícil imaginar que sería posible dedicar dos o tres horas a la semana a las clases de inglés además de estudiar.


El hecho de que estés aquí, leyendo este blog, significa que estás considerando aprender inglés. Eso significa que hay una chispa de interés, lo que significa que esto es importante para ti o para tu familia. Cuando algo es importante, y algo hará una diferencia en tu vida, puedes y debes priorizar eso. Todas las demás demandas de tiempo se pueden volver a priorizar. Echa un vistazo a tu día. ¿Es el tiempo dedicado a ver la televisión tan importante como aprender inglés? ¿Puedes encontrarte con tus amigos una hora más tarde para darte tiempo de ir a clase? ¿Puedes despertarte una hora antes o acostarse una hora más tarde para hacer ejercicio, limpiar la casa o terminar las entregas del trabajo solo para tener tiempo para el inglés?


Todo el mundo, en todas partes, tiene las mismas 168 horas a la semana. Si quieres aprender inglés con una gran profesora, es posible empezar ahora mismo. Todo lo que tienes que hacer es reequilibrar tu día, lo cual es muy parecido a equilibrar tu cuenta corriente. De la misma manera que te preguntas si quieres gastar el dinero extra en ese par de zapatos en este cheque de pago, pregúntate si quieres pasar el tiempo en esta fiesta esta semana, o si prefieres estar aprendiendo algo que cambiará tu futuro?


El costo es demasiado:

La buena noticia es que en M&English Academy creemos que la educación de alta calidad debe ser accesible para todos, por lo que ofrecemos precios extremadamente competitivos. Consulta nuestros precios aquí: www.mandenglishacademy.mx


El hecho es que el costo de no aprender inglés en realidad cuesta más a lo largo de la vida que el costo de aprenderlo. Ser competente en inglés puede aumentar tu salario hasta en un 50%. Te hace más competitivo en el mercado laboral, lo que te da más oportunidades de trabajo, lo que te da más dinero.


Entendemos que es difícil priorizar el pago de actividades extracurriculares, especialmente la educación. Si estás en la universidad o en la escuela, ¿puedes simplemente aprender inglés allí? Si eres un adulto, ¿por qué molestarte con una clase? Simplemente puedes aprender de una aplicación popular.


Aprender inglés en un entorno de grupo pequeño con un maestro dedicado vale la pena el costo adicional. A diferencia de las grandes aulas escolares o las aplicaciones telefónicas, tener a alguien allí para ayudarte de inmediato a corregir cualquier problema de pronunciación y que te involucre activamente en el proceso de aprendizaje evitará que aprendas de forma incorrecta. Siempre es difícil desaprender algo una vez que está en la memoria muscular.


Tomará demasiado tiempo:


Aprende inglés. Emprieza ahora. Imagen de una plántula.

Llegar a dominar un segundo idioma requiere años de estudio y práctica. Pero empezar ahora es una inversión en tu futuro. Si no comienzas ahora, lo más probable es que dentro de cinco años surja una oportunidad, y mirarás hacia atrás y pensarás: "Ojalá hubiera comenzado las clases de inglés hace años".


Pasar dos o tres horas a la semana en un entorno de grupo pequeño con un maestro dedicado que se preocupa si tienes éxito acelerará tu aprendizaje. El aliento y la motivación, así como la retroalimentación inmediata de la Maestra Martha te ayudarán a aprender mucho más rápido. Las clases pequeñas con compañeros que también están motivados para aprender también te animaran.


En M&English Academy creemos que no hay mejor momento para comenzar las clases de inglés que ahora. Comenzar poco a poco gradual y ver un crecimiento incremental con el tiempo es un cambio de vida. Piensa en tu educación como una semilla que el agricultor planta en la tierra. Con el tiempo, esa semilla crecerá hasta convertirse en una planta o árbol completamente desarrollado, que producirá frutos o hermosas flores. Si el agricultor simplemente dejara la semilla en el estante y siguiera esperando las condiciones adecuadas o la cantidad justa de tiempo y dinero para plantar, pasaría nada.


¡Contáctanos ahora para comenzar a aprender inglés! ¡La Maestra Martha estará feliz de saber de ti!

37 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page